
Les deseo a todos un prospero año 2007, lleno de cosas maravillosas y de mucho amor.
Que cada meta que se propongan sea cumplida y que cada sueño que tengamos se vuelva realidad.
un Abrazo fuerte!
Andrés Silva
Tenemos poesía en nuestras almas, somos arte y esencia de vida, somos parte de un ciclo, somos piezas en un inmenso rompecabezas, diamantes dispuestos a brillar y deslumbrar. Brilla sin que nada lo impida, libérate de dogmas y ataduras mentales que esclavizan tu alma. Se vida, se ilusión, se esperanza y verdad…
Andrés Silva
El silencio lo cubrió todo en este día tan definitivo, la ausencia de palabras, el vacío de la ausencia, jugaron su papel más infame. Nada que decir ante nada más que hacer, o por lo menos ante la comodidad de mantenerse seguro en medio de la vacuidad. Anestesiados por el dolor y la inexistencia…
Las palabras son como hojillas cortantes que destruyen nuestra percepción de las cosas, y todo cambia y te llena de incertidumbre e inestabilidad. El dolor es profundo mientras más te adentras y te aventuras a conocer el significado. Todo se decolora y pierde toda razón… nada es para siempre… y lo poco que podemos vivir pronto será convertido en nada…
Since we're feeling so anesthetised
In our comfort zone
Reminds me of the second time
That I followed you home
We're running out of alibis
From the second of May
Reminds me of the summer time
On this winter's day
See you at the bitter end
See you at the bitter end
Every step we take that's synchronized
Every broken bone
Reminds me of the second time
That I followed you home
You shower me with lullabies
As you're walking away
Reminds me that it's killing time
On this fateful day
See you at the bitter end
See you at the bitter end
See you at the bitter end
See you at the bitter end
From the time we intercepted
Feels more like suicide...
See you at the bitter end
Placebo
Uno de mis temas favoritos de Placebo
Todo es tan surreal… nada es como debería ser, o tal vez es de la forma mas acertada y justa para cada quien. No existe solución para los problemas humanos, simplemente los necesitamos para vivir y para evolucionar. No importa cuanto se intente… nada cambiara el mundo, un mundo que degenera cada segundo y se pudre en su inmundicia.
Cuán felices son aquellos que viven sin culpa! Ellos se olvidan del mundo y son olvidados por éste. EL ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS que sólo acepta sus oraciones y rechaza sus deseos” Alexander Pope (1688-1744)
How happy is the blameless vestal's lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray'r accepted, and each wish resign'd;
Alexander Pope, "Eloisa to Abelard"
English poet & satirist (1688 - 1744)
Cada cosa pareciera salirse de su lugar habitual… todo cambia de repente y cae como piezas de domino. El tablero es diferente y hay que aprender a jugar una vez más.
El mundo nos consume en banalidades y vivimos sumergidos en una falsedad total que nos convierte en victimas y victimarios. Todos como depredadores devoramos lo que se hace a nuestro paso. Ya no hay entendimiento no hay amor.
Estoy tan cansado de que todo el mundo se olvide de vivir y de ver como se consumen poco a poco en el vacío.
Vivimos tan ocupado que no importa si quiera el por que lo hacemos, no sabemos si quiera hacia donde queremos llegar… y si al final vale la pena acumular tantas cosas. Sin admitir que un día ya no estarás… Todo se vende… todo se compra, hasta el amor, hasta la vida. Todo tiene un precio. ¿Cuál es tu precio?
![]() Barrett estuvo recluido por más de 30 años tras dejar Pink Floyd. |
Syd Barret, uno de los miembros fundadores de la legendaria banda de rock Pink Floyd murió a la edad de 60 años por complicaciones derivadas de la diabetes.
Además de su talento como guitarrista y cantante, aportó al grupo en sus comienzos la mayoría de las letras de las canciones que ayudaron a modelar su sonido progresivo.
Nacido Roger Barret en la localidad inglesa de Cambridge, conoció en la escuela a Roger Waters y David Gilmour con quienes dieron nacimiento a Pink Floyd en 1965.
Pero pocos años después, sus problemas por el consumo de droga afectaron su estabilidad mental y lo llevaron a abandonar el grupo, para vivir recluido casi por completo en las últimas tres décadas.
"Falleció hace un par de días en paz. La banda está naturalmente muy consternada y triste. Syd fue la luz que guió a la banda en sus comienzos y deja un legado que continúa inspirando", expresa un comunicado difundido por una portavoz de Pink Floyd.
El legado de Syd
La mayoría de los temas del primer álbum de Pink Floyd, "The Piper at the Gates of Dawn", pertenecen a Syd.
Su trabajo también está presente en "A Saucerful of Secrets", de 1968.
Tras abandonar el grupo en plena sesión en un estudio de grabación, reapareció, irónicamente cuando la banda grababa en 1975 lo que sería un tributo a él: "Shine On you Crazy Diamond".
De todos modos su separación ya era definitiva debido a sus problemas mentales y no fue parte de los más exitosos años de Pink Floyd en la década de los '70, que incluyeron "Dark Side of the Moon", "Wish You Were Here" y "The Wall".
Con casi 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Pink Floyd es ya una leyenda entre los grupos de rock, a pesar de que constantes conflictos entre sus miembros, redujeron su trabajo y presentaciones a un mínimo desde los '80.
Las reacciones y tributos por la muerte de Syd Barret comenzaron a llegar apenas se conoció la noticia.
David Bowie fue uno de los primeros en rendirle homenaje: "No puedo decir lo triste que me siento. Syd fue una fuente de gran inspiración para mí", dijo.
"Las pocas veces que lo vi actuar en Londres en los '60 estarán por siempre rondando en mi cabeza. Su influencia en mi manera de pensar fue enorme y una de las cosas que más lamento es no haberlo conocido. Fue un diamante, ya lo creo", comentó.Puedo decir que para mi ha sido un gran honor y agrado, crecer junto a ti, mi amigo, compartir infinitos recuerdos, muchos de los cuales somos hoy el producto. Momentos felices, momentos tristes, momentos amargos, momentos de momentos que no desaparecerán.
Hoy comparto contigo un trago, como muchas otras veces, sólo que esta vez es para decir hasta pronto y para desearte la mejor de las suertes en el camino que has elegido y que sin duda es el mejor, y aún que tomamos rumbos diferentes y ya no estarás tan cerca ni estaré tan cerca, quiero que sepas que cada vez que levante una copa estarás aquí conmigo, celebrando.
Vendrán más momentos y lugares, estoy seguro de eso amigo, pero te llevo conmigo donde quiera que esto sea. Recuerda que cuando decaigas o cuando estés contento, ahí voy a estar. Gracias por esta gran amistad con sabor a años. Buen viaje y no te detengas.
¡Te quiero mucho amigo! Nunca lo olvides