Las palabras son como hojillas cortantes que destruyen nuestra percepción de las cosas, y todo cambia y te llena de incertidumbre e inestabilidad. El dolor es profundo mientras más te adentras y te aventuras a conocer el significado. Todo se decolora y pierde toda razón… nada es para siempre… y lo poco que podemos vivir pronto será convertido en nada…
¿Es tan difícil entender que tu dolor y el mío es exactamente el mismo aún cuando parecen ser tan diferentes?, ¿que tus temores solo son el reflejo de los míos y que cada paso que damos es como ir construyendo el camino, mientras en frente solo vemos un precipicio el cual muchas veces nos atemoriza y no nos atrevemos a continuar?.
El dolor es inmenso mientras más me adentro, mientras más quiero conocer y ser parte de esa realidad, más lejana se ve la senda y el final donde antes vislumbre luz y paz. En tanto nos vamos degradando en el vacío y muriendo lentamente hasta el día final. ¿Por que cuanto más sentimos mas nos aproximamos al dolor y al sufrimiento?, ¿por que tenemos que aprender del perder lo que más amamos?
Siento este vacío que destruye mi tranquilidad y no me permite pensar en nada más… Debo llegar a aguas calmadas y mirar el horizonte desde otra perspectiva para entender mejor la realidad. Una realidad que se disuelve en olvido y se deshace en mis manos sin poderlo evitar.
Pero siempre hay un mañana y una nueva oportunidad de luchar por lo que queremos lograr… eso dicen. Nada esta perdido… es necesario un nuevo comenzar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario