martes, febrero 07, 2006

Días

Días pasan y aún sobrevivo a aquel momento que perdura intacto en mi mente, como una cicatriz imborrable que te recuerda la herida abierta, el descuido y la lección aprendida. Días desde aquel día, y sigo buscando algo que aún no comprendo; tal vez un rastro, un indicio, algo que me lleve de vuelta a aquel camino, que me ayude a retomar la senda olvidada, y seguir adelante. Poder abrir de nuevo los ojos y no horrorizarme de la palidez de la luz y de los colores. Encontrar el sentido perdido, la razón, la locura…

¿Que es aquello que olvide? ¿Que es aquello que no puedo recordar? Tal vez nada, o a lo mejor todo. ¿que es esto que aún me colma de dudas y me llena de vacío? Quizás sea mejor no indagar… pero por más que trato de olvidar en mi mente se aviva el recuerdo y debo recordar. Es un estado miserable, no debió nunca pasar… nada.

Quiero abrir mis ojos y despertar de verdad, no caer una y otra vez en esta pesadilla. Quiero despertar y ver que nada pasó… que no ardían aquellos recuerdos en la hoguera, que no se consumía aquel último cigarro ni se derramaba aquella última copa de su exquisito vino. Que aún recupero cada día su mirada y su suave tacto, que aún quedan muchos amaneceres y muchas victorias, muchas tardes soleadas e inviernos calientes. Quiero despertar… quiero despertar… mas que nada en el mundo… quiero despertar y darme cuenta que ese día nunca llegó.

No hay comentarios.: