domingo, octubre 15, 2006

Silencio Definitivo

El silencio lo cubrió todo en este día tan definitivo, la ausencia de palabras, el vacío de la ausencia, jugaron su papel más infame. Nada que decir ante nada más que hacer, o por lo menos ante la comodidad de mantenerse seguro en medio de la vacuidad. Anestesiados por el dolor y la inexistencia…

Tal vez no haya más por que luchar… tal vez no comprendimos o confundimos el significado de “luchar por lo que queremos”… y nos dedicamos a luchar uno en contra del otro. Y la ausencia de miradas, de besos y de versos acrecentó el fragor de la batalla. Nos llenamos de la nada y no vivimos nuestro momento de gloria. Lo lamento, por los caídos, por los desaparecidos, por el sentimiento y el dolor, y por aquello a lo que no le permitimos crecer para llenarnos de esperanza. Lo lamento por tu amor y por el mío. Lo lamento por las hojas caídas y los atardeceres grises que llenaron nuestro vacío de desolación.

Será que la vida nos cobro tanta felicidad que nos llegó de golpe… ahora debemos pagar la deuda. Pero agradezco por ese rayo de sol que calidamente trajiste a mi orilla y por entregarme tus dones… Ojala la lucha cesara y al evaluar la situación comprendiéramos que es momento de reconstruir y de vivir en paz. Nada es en vano…

martes, octubre 10, 2006

Degradación en el vacío

Las palabras son como hojillas cortantes que destruyen nuestra percepción de las cosas, y todo cambia y te llena de incertidumbre e inestabilidad. El dolor es profundo mientras más te adentras y te aventuras a conocer el significado. Todo se decolora y pierde toda razón… nada es para siempre… y lo poco que podemos vivir pronto será convertido en nada…

¿Es tan difícil entender que tu dolor y el mío es exactamente el mismo aún cuando parecen ser tan diferentes?, ¿que tus temores solo son el reflejo de los míos y que cada paso que damos es como ir construyendo el camino, mientras en frente solo vemos un precipicio el cual muchas veces nos atemoriza y no nos atrevemos a continuar?.

El dolor es inmenso mientras más me adentro, mientras más quiero conocer y ser parte de esa realidad, más lejana se ve la senda y el final donde antes vislumbre luz y paz. En tanto nos vamos degradando en el vacío y muriendo lentamente hasta el día final. ¿Por que cuanto más sentimos mas nos aproximamos al dolor y al sufrimiento?, ¿por que tenemos que aprender del perder lo que más amamos?

Siento este vacío que destruye mi tranquilidad y no me permite pensar en nada más… Debo llegar a aguas calmadas y mirar el horizonte desde otra perspectiva para entender mejor la realidad. Una realidad que se disuelve en olvido y se deshace en mis manos sin poderlo evitar.

Pero siempre hay un mañana y una nueva oportunidad de luchar por lo que queremos lograr… eso dicen. Nada esta perdido… es necesario un nuevo comenzar.

lunes, octubre 09, 2006

The Bitter End

Since we're feeling so anesthetised
In our comfort zone
Reminds me of the second time
That I followed you home

We're running out of alibis
From the second of May
Reminds me of the summer time
On this winter's day

See you at the bitter end
See you at the bitter end

Every step we take that's synchronized
Every broken bone
Reminds me of the second time
That I followed you home

You shower me with lullabies
As you're walking away
Reminds me that it's killing time
On this fateful day

See you at the bitter end
See you at the bitter end
See you at the bitter end
See you at the bitter end

From the time we intercepted
Feels more like suicide...

See you at the bitter end

Placebo

Uno de mis temas favoritos de Placebo

domingo, octubre 08, 2006

Surrealismo real

Todo es tan surreal… nada es como debería ser, o tal vez es de la forma mas acertada y justa para cada quien. No existe solución para los problemas humanos, simplemente los necesitamos para vivir y para evolucionar. No importa cuanto se intente… nada cambiara el mundo, un mundo que degenera cada segundo y se pudre en su inmundicia.

Somos parte de todo ese ciclo de destrucción y de muerte, somos parte del vacío que carcome nuestras mentes y debilita el espíritu. Lo banal llena nuestras vidas y sueños, no existen razones reales para vivir o para luchar. No existe el mundo perfecto.