En el silencio encuentro tus palabras, mi destino esta sellado. Cuando cada respiro y cada latido se convierten en música que deleita mi alma. Se escuchan ecos de palabras perdidas, que nunca encontraron su lugar. Sigue tu camino, sigue sin parar. Las respuestas que buscan te están esperando. Sigue seguro y confiado. Sigue con fe por la senda que aun no ves.
Un día habrá de suceder, y despertaras sintiendo que la vida es más que los que tus ojos alcanzan a apreciar. Siempre hay mas, ahí donde nada ves. Hay una respuesta y una verdad.
Oscuro es el camino hacia la luz, solo debes callar y comenzar a escuchar.
Libre de todo pensamiento, libre de lo que solía creer verdadero. Existe mucho más de lo que jamás me atreví a imaginar. La certeza de una esperanza que nunca se ha de apagar. Como la luz de un faro iluminando la noche del navegante. Eterna amante, solitaria y verdadera. Es la fe ciega.
La música es libertad pura, es muestra de que existe algo inmenso de lo cual nada ni nadie se puede apoderar. Es un lugar común donde todos podemos respirar y vivir en paz. Ser uno solo y decir la verdad. La pregunta y la respuesta. La unión de las almas, de los sueños. Y todos podemos llegar. No tiene color, ni idioma. Su bandera es el alma y su himno es la libertad.
Paz & Música.
Mr.A.
26/11/09
No hay comentarios.:
Publicar un comentario