Hoy me vienen a la mente brillantes recuerdos de aquellos días en los que éramos unos niños, momentos que vivirán en mi mente y corazón por siempre. Estos recuerdos contrastan solo levemente con la realidad, la única diferencia significativa es que en cierto modo hemos crecido, y tenemos caminos un tanto diferentes…Puedo decir que para mi ha sido un gran honor y agrado, crecer junto a ti, mi amigo, compartir infinitos recuerdos, muchos de los cuales somos hoy el producto. Momentos felices, momentos tristes, momentos amargos, momentos de momentos que no desaparecerán.
Hoy comparto contigo un trago, como muchas otras veces, sólo que esta vez es para decir hasta pronto y para desearte la mejor de las suertes en el camino que has elegido y que sin duda es el mejor, y aún que tomamos rumbos diferentes y ya no estarás tan cerca ni estaré tan cerca, quiero que sepas que cada vez que levante una copa estarás aquí conmigo, celebrando.
Vendrán más momentos y lugares, estoy seguro de eso amigo, pero te llevo conmigo donde quiera que esto sea. Recuerda que cuando decaigas o cuando estés contento, ahí voy a estar. Gracias por esta gran amistad con sabor a años. Buen viaje y no te detengas.
¡Te quiero mucho amigo! Nunca lo olvides
